Características de las camas de hospital

Jul 28, 2017

Características de las camas de hospital

La cama médica utilizada en el hospital, además de algunas de las funciones indicadas, tales como doble agitador, tres agitadores o camas médicas multifuncionales. Hospital con la cama también tienen la función básica.

En primer lugar, la placa de cola de cabecera para poder desmontar rápidamente. Esto es para facilitar a los médicos y enfermeras en una situación de emergencia puede comprobar rápidamente la cabecera de la cama al paciente para rescatar. En segundo lugar, la valla, la cama médica médica requiere la cerca debe ser fuerte, pero también para poder tirar o poner abajo muy simple.

En tercer lugar, los rodillos, especialmente aquellos con enfermedades graves en pacientes con camas especiales, con especial énfasis en la flexibilidad de los rodillos, porque muchos pacientes críticamente enfermos en caso de una emergencia no puede mover el cuerpo, es empujar toda la cama a la Sala de rescate y otros lugares El Y esta vez si los lanzadores un problema está fuera de la vida. Lo anterior es las características de las camas médicas médicas.

Mientras que nuestra producción de camas médicas se combina con una variedad de características, nuestras camas médicas son manuales y eléctricas, incluyendo camas de hospital ajustables multifuncionales

La siguiente es nuestra imagen del producto

图片1.png

图片2.png