Precauciones básicas para prevenir la infección bacteriana en camas médicas eléctricas

Sep 28, 2018

-La lámpara de desinfección se puede instalar en el centro de la habitación, lo cual es conveniente para la desinfección y reduce la aparición de bacterias.

-Si es verano, todos necesitan usar aire acondicionado, pero para evitar las bacterias, primero se debe limpiar el aire acondicionado que usa cada paciente para evitar que algunas bacterias se reproduzcan.

-De hecho, la familia antibacteriana de la cama médica debe prestar atención a la hora de salir, lo mejor es hacer una simple limpieza del servicio a domicilio. La cama de enfermería está cerca de los pacientes ancianos. Ahora las bacterias y el polvo están más afuera, y las bacterias están más contaminadas con la ropa. En este momento, hay muchos pacientes que necesitan cambiarse la ropa sucia para acostarse en la cama de enfermería después de salir.

-Además, algunas lámparas de desinfección UV requieren que el paciente se vaya durante el uso, y en muchos casos puede ser un inconveniente. Por lo tanto, es una simple introducción a algunos métodos pequeños. Lo primero es limpiar y limpiar su habitación con frecuencia, y la ropa de cama debe cambiarse con frecuencia. En segundo lugar, si pones un poco de vinagre en la habitación, puedes diluir las sustancias nocivas en el aire. En tercer lugar, los edredones de los pacientes a menudo están expuestos al sol y a las plantas de purificación del aire.

产品004b.jpg