La tecnología de la silla auxiliar se está desarrollando, ¿cómo no puede ponerse al día?

Mar 13, 2019

La silla del asistente compartido y la cama del asistente compartido son en realidad la misma serie. Todos ellos son proyectos de equipos terminales compartidos para el resto del hospital para el personal encargado. Usando la tecnología de Internet de las cosas, los usuarios solo necesitan usar el teléfono inteligente para escanear el código QR en el dispositivo. Ingrese a la interfaz de la aplicación de la silla de acompañante inteligente para completar la operación del dispositivo.

Las camas compartidas para operadoras son más adecuadas para hospitales nuevos o grandes que están listos para actualizarse y transformarse. La compra directa de nuevos equipos proporcionará comodidad para los pacientes y sus familias, lo que sentará una buena base para el futuro desarrollo del hospital.

El costo de compartir la silla auxiliar es relativamente bajo, y el hospital puede comprarlo en grandes cantidades. Al mismo tiempo, la silla reclinable tiene una superficie pequeña y es fácil de mover, lo que puede satisfacer el uso repetido de múltiples espacios.

El año pasado, China tenía 490 millones de pasajeros volando en avión, con un promedio de 1,705 kilómetros por vuelo. Solo las aerolíneas locales de China tenían 9.23 millones de aviones despegando y aterrizando. El tren de alta velocidad también aumentó el número de operaciones nocturnas con la actualización de la tecnología.

Compartir la silla del asistente puede aprovechar esta oportunidad y colocarla en la estación de tren, la estación de trenes de alta velocidad, el aeropuerto y otras áreas para resolver el descanso del pasajero en la noche.

La silla de la operadora compartida necesita soporte de energía, mientras que la silla de la operadora compartida no necesita ser la potencia, y la ubicación es más pequeña, la compra es más rentable y el tiempo y la facturación son más favorables. Después del lanzamiento, será elección de más gente.

Somos un fabricante profesional de equipos médicos. La fábrica se encuentra en la hermosa Jiangsu. Cerca de Shanghai. Si lo necesitas, por favor contáctanos. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

YFY-I