Cama de tracción ortopédica manual de tres funciones con colchones

Nombre: Cama de tracción ortopédica manual de tres funciones con colchones

Descripción:

La cama de tracción ortopédica manual de tres funciones con colchones es una cama especialmente diseñada para pacientes hospitalizados u otras personas que necesitan algún tipo de atención médica. Las características comunes incluyen altura ajustable para toda la cama, la cabeza y los pies, rieles laterales ajustables y botones electrónicos para operar tanto la cama como otros dispositivos electrónicos cercanos.

La cama de tracción ortopédica manual y otros tipos de camas similares se usan no solo en hospitales, sino también en otros centros y entornos de atención médica, como hogares de ancianos, centros de asistencia, clínicas ambulatorias y atención médica domiciliaria.

Principales características:

Producto

YFD 4618 K (IV) Nuevo diseño de tres funciones Cama de tracción ortopédica manual con colchones

Modelo

YFD 4618 K (IV)

Talla

2250 * 840 * 420-760 mm

Las funciones

Sección trasera ajustable de 0 a 75 º

Sección de la rodilla (izquierda) ajustable de 0 a 45 º

Sección de la rodilla (derecha) ajustable de 0 a 45 º

Electroforesis y recubrimiento en polvo.

Plataforma de dormir de acero frío totalmente moldeada

Accesorios

Amplificador Head GG; estribo: ABS, desmontable

Rieles laterales: 4 piezas ABS

Cierre centralizado, diámetro de 125 mm

Poste IV

Capacidad de carga

200 kgs Diferentes estilos de colchón para elegir.

Detalle del producto de la cama de tracción ortopédica manual de tres funciones con colchones:

Información de la fábrica

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

1. ¿Qué color se puede elegir?

A: opcional

2. ¿Qué términos del pago?

R: Ofrecemos muchos tipos de pago, como TT, L / C, Western Union, Money Gram

3. ¿Cuándo puedes enviar?

A: Enviado dentro de 30 días después del pago

Hot Tags: cama de tracción ortopédica manual de tres funciones con colchones, China, fábrica, proveedores, comprar, barato, precio, en venta