Camilla camilla cama para pacientes

Se puede ajustar desde 460 mm hasta 810 mm.

Camilla camilla cama para pacientes

Esta es la camilla hidráulica para pacientes con barandilla de aleación de aluminio plegable. El elevador general de la camilla hidráulica del paciente está regulado por la bomba hidráulica US ACUTANT. Se puede ajustar desde 460 mm hasta 810 mm. Su tamaño total es de 2110 * 690 * 460-810mm. Su sistema es el sistema de freno central. También podemos personalizar la camilla hidráulica de acuerdo con los requisitos del cliente. Somos uno de los fabricantes famosos de equipos médicos en China. Por favor vea los siguientes detalles del producto:

-Tamaño: L2110 * W690 * H460-810mm

-HI-BAJO: 460-810mm

-Sección de espalda ajustable: 0-80 °

-Trendelenburg y trendelenburg inversa: 0-10 °

-Diámetro del catastro: 125mm.

-Capacidad de carga: 180kg.

-Caracteristicas:

1. Plataforma para dormir de acero frío

2. Carriles laterales: 2 piezas, aleación de aluminio, desmontable

3. Sistema de cierre centralizado con ruedas de 125 mm de diámetro a prueba de polvo.

4. La sección trasera es operada por resorte de gas.

-Accesorios: Equipado con 1 polo IV, 1 colchón, ganchos para orina.

Esta camilla de camillas para pacientes es nuestro producto más vendido. Es más barato y más popular.

1

2

3

El equipo puede ser enviado por mar, aire y expreso según sus necesidades.

El paquete será entregado a su oficina de manera eficiente y segura.

3

Hot Tags: camilla de cama para pacientes, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta