Camilla de trolley para conexión de pacientes

Trolley Stretcher para conexión de pacientes es una camilla elevable, que incluye un bastidor, un mecanismo de elevación, un mecanismo de bloqueo y una rueda universal.
El mecanismo de elevación también incluye una primera barra de límite, que está conectada por un pasador y una tercera barra de conexión.
El primer límite La barra de tracción tiene una primera ranura de posicionamiento y una segunda ranura de posicionamiento.

Detalles

Camilla camilla de conexión paciente

Trolley Stretcher para conexión de pacientes es una camilla elevable, que incluye un bastidor, un mecanismo de elevación, un mecanismo de bloqueo y una rueda universal. El mecanismo de elevación también incluye una primera barra de límite, que está conectada por un pasador y una tercera barra de conexión. El primer límite La barra de tracción tiene una primera ranura de posicionamiento y una segunda ranura de posicionamiento. El primer pasador de posicionamiento está en la primera posición de la ranura de posicionamiento, y el carro de la camilla está en un estado bajado; si está en la segunda posición de la ranura de posicionamiento, el carro de la camilla está en un estado elevado. La camilla tiene un mecanismo de elevación simple y un mecanismo de bloqueo. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una operación simple y un peso ligero, y puede combinarse con la camilla de tipo pala en el elevador estándar. Debido al mecanismo de elevación, el paciente puede ser convenientemente transportado e ingresado en la ambulancia.

Parámetro

Producto

Camilla camilla de conexión paciente

Modelo

J2 YFSJ-J2

tamaño

3560 * 640 * 570-900mm

Funciones

Sección trasera ajustable de 0 ° -70 °

ALTO-BAJO: 570-900mm

Capacidad de carga: 150kgs

accesorios estandar

Carriles laterales de ABS y soporte de infusión.

Ruedas de guia

Caracteristicas

La construcción principal del carro está formada por una vez fundición a presión de aleación de aluminio fino.

Las formas de guía para unir dos carros pequeños y separados están hechas de una aleación de aluminio de alta calidad y por lo tanto permiten que la cama se mueva de manera constante y confiable.

Se pueden subir y bajar dos carros pequeños separados para ajustarlos.

Solo cuando los dos carros pequeños se ajustan al mismo nivel, el reposo en cama se puede deslizar suavemente.

A medida que la cama se desliza a cualquier carro separado, puede cerrarse automáticamente y equiparse con un dispositivo de seguridad.

Se utiliza un avanzado sistema de frenos controlado centralmente para ambos carros pequeños separados para hacerlos más suaves y más estables cuando se conectan y funcionan.

El carro de acceso directo alcanza un nivel avanzado internacional en el rendimiento y el diseño y puede prevenir la infección cruzada para satisfacer las necesidades de las salas de operaciones en varios hospitales, para lo cual es una opción ideal.

Imágenes

5

1

2

3

4

Consulta