Tabla de examen de ginecología de sala de operaciones

La mesa de examen de ginecología de la sala de operaciones es la última mesa eléctrica que se puede utilizar para partos obstétricos, operación ginecológica y examen.
La elevación de la mesa, trendelenburg / trendelenburg inversa y la placa posterior están controladas por el control remoto manual Micro Touch y el interruptor de pedal.
Los motores eléctricos importados permiten movimientos flexibles y suaves, bajo nivel de ruido y alta confiabilidad.

Detalles

mesa de examen de ginecología sala de operaciones

La mesa de examen de ginecología de la sala de operaciones es la última mesa eléctrica que se puede utilizar para partos obstétricos, operación ginecológica y examen. La elevación de la mesa, trendelenburg / trendelenburg inversa y la placa posterior están controladas por el control remoto manual Micro Touch y el interruptor de pedal. Los motores eléctricos importados permiten movimientos flexibles y suaves, bajo ruido y alta confiabilidad.

Toda la cubierta de la base y la columna está hecha de acero inoxidable de grado médico 304. El colchón transparente se puede personalizar de forma colorida, fácil de limpiar y esterilizar

Largo / ancho de la mesa

1780 / 600mm

Tablero arriba / abajo

880 / 680mm

Tabla Trendelenburg / Trendelenburg inversa

8 ° / 20 °

Placa trasera arriba / abajo

45 ° / 7 °

Tensión / Frecuencia / Capacidad

220V / 50HZ / 1.0KW

Batería de emergencia

Opcional

Podemos proporcionar piezas de repuesto estándar, 1 juego de colchones, 1 par de brazos, 1 manija, 1 par de sujeción, 1 par de muletas, 1 par de pedal, 1 par de patas, 1 par de residuos, 1 par de control remoto 1 par pie cambiar.

Imágenes

1

3

Hot Tags: Mesa de examen de ginecología de sala de operaciones, China, fábrica, proveedores, comprar, precio, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like