FDA CE 2020 Nueva cama de hospital de ocho funciones de la UCI para ancianos

DA CE 2020 Nueva cama de hospital de ocho funciones de la UCI para ancianos ayuda a reducir el riesgo de caídas, mejorar la atención en el área de presión y promover la independencia y comodidad del residente / paciente.

Nombre: FDA CE 2020 Nueva cama de hospital de ocho funciones de la UCI para ancianos

Descripción:

Cama de hospital eléctrica, así como accesorios relacionados que están diseñados para apoyar y ayudar al residente / paciente y al cuidador.

Principales características :

image001

Detalle del producto de DA CE 2020 Nueva cama de hospital de ocho funciones de la UCI para ancianos

image003

Información de la fábrica:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

1. ¿Qué color se puede elegir?

A: opcional

2. ¿Qué términos del pago?

R: Ofrecemos muchos tipos de pago, como TT, L / C, Western Union, Money Gram

3. ¿Cuándo puedes enviar?

A: Enviado dentro de 30 días después del pago

Hot Tags: fda ce 2020 nueva cama de hospital icu de ocho funciones para ancianos, China, fábrica, proveedores, comprar, barato, precio, en venta

You Might Also Like