Cama de hospital eléctrica con cierre centralizado

Introducción

Este tipo de cama eléctrica ICU de funciones múltiples consta de un marco de cama de acero laminado en frío superior. La cama se ajusta con el control remoto manual. Y el lanzamiento manual de RCP está disponible en ambos lados. La cama de hospital eléctrica con cierre centralizado adopta el motor LINAK importado en Dinamarca, que es silencioso y silencioso y puede soportar más de 250 KG. Está equipado con un controlador de enfermería y una función de RCP. Utiliza una rueda silenciosa de gran resistencia, de uso medio y de control medio para hacer que la cama se mueva de manera flexible, liviana y conveniente. Con cuatro barandillas de PP (posicionamiento hacia arriba y hacia abajo), soporte de infusión, gancho de drenaje.

La batería de respaldo es necesaria cuando la alimentación está apagada.

Especificación

nombre del producto

YFD5618K (III) Cama de hospital eléctrica de cinco funciones

tamaño

(L * W * H): 2200 * 1060 * 500-800MM

Marco de la cama

Placa de acero en frío de alta calidad 1.molded.

2.O ABS plataforma extraíble para dormir, su opcional

Cabeza / estribo

ABS cabeza / tabla de pies, desmontable

Pasamanos

Riel lateral abatible ABS, 4 piezas

Castor

Rueda de servicio pesado de 125 mm, sistema de cierre centralizado.

Ajuste de altura

500-800mm

Ángulo de la espalda

0-75 °

Ángulo de la pierna

0-40 °

Trendelenburg

Trendelenburg inversa

0-12 °

Capacidad de carga

250kgs

Nivel impermeable

IP55

Característica

Tabla de cama moldeada comprimida

2. La tabla de la cama ordinaria está cubierta por piezas de plástico, que es fácil de mantener la suciedad interna.

3. El proceso de cama de moldeo por compresión asegura una transición suave de las cuatro esquinas, resolviendo por completo los problemas estéticos y los problemas de limpieza causados por la soldadura del parche.

4. Los paneles de cabeza y pies, los tubos y los rieles de cabecera están todos hechos de material puro y todos los procedimientos se realizan internamente.

5. Nuestra cama eléctrica adopta el actuador de marca internacional "LINAK", que es el mayor fabricante de actuadores lineales en el mercado mundial. Su actuador es súper poderoso, diamagnético, estable, silencioso y tiene una vida útil más larga. Fue nombrado "Putter eléctrico".

6. Las ruedas adoptan cojinetes de lubricación automática totalmente cerrados, que son flexibles y confiables, no necesitan mantenimiento de aceite y nunca se oxidan. La superficie de la máquina de colada continua adopta material profesional resistente al desgaste TPR (la máquina de colada continua ordinaria es material de cemento plástico), que es particularmente silenciosa y resistente al desgaste.

Detalle del producto

5 multi-function electric linak adjustable hospital bed with central locking (4).png