Cama de hospital eléctrica de 5 funciones

Introducción

La cama de enfermería de cinco funciones se desarrolla sobre la base del sufrimiento de la paciente postrada en cama durante muchos años y las opiniones de los profesores de los principales hospitales. Está diseñado para las necesidades especiales de pacientes, personas discapacitadas, pacientes paralizados y madres que no pueden cuidarse a sí mismas. Cama de enfermería. Las funciones incluyen la función de caída trasera y trasera eléctrica, función plana de pierna y pierna eléctrica, función de pierna superior, función anti-compresión de espalda, función de rotación eléctrica hacia la izquierda y hacia la derecha, función de giro lateral automático de dos velocidades, función de elevación del orinal eléctrico, anti postura de asiento función de deslizamiento, evitar la función de deslizamiento del cuerpo humano, llamada inalámbrica, función de almacenamiento de energía, función de champú, función de lavado de pies, función de parada de emergencia, actividades diarias como comer y leer en línea. Impulsado principalmente por una varilla de empuje eléctrica.

Especificación

nombre del producto

YFD5618K (III) Cama de hospital eléctrica de cinco funciones

tamaño

(L * W * H): 2200 * 1060 * 500-800MM

Marco de la cama

Placa de acero en frío de alta calidad 1.molded.

2.O ABS plataforma extraíble para dormir, su opcional

Cabeza / estribo

ABS cabeza / tabla de pies, desmontable

Pasamanos

Riel lateral abatible ABS, 4 piezas

Castor

Rueda de servicio pesado de 125 mm, sistema de cierre centralizado.

Ajuste de altura

500-800mm

Ángulo de la espalda

0-75 °

Ángulo de la pierna

0-40 °

Trendelenburg

Trendelenburg inversa

0-12 °

Capacidad de carga

250kgs

Nivel impermeable

IP55

Característica

1. El tablero de la cabeza y el pie es desmontable, fácil de limpiar y ahorra espacio de transporte.

2. Los rieles laterales garantizan la seguridad del paciente.

3. Sistema de frenos para asegurar que la cama médica se fije en cualquier momento.

4. Sin ruedas de ruido, la cama médica puede moverse libremente.

5. Teléfono móvil, el usuario puede ajustar la comodidad de la cama.

6. El poste telescópico IV ajustable de SS, más conveniente para el uso del usuario, puede esconderse debajo de la cama.