Cama de hospital eléctrica de ocho funciones para sala de UCI

La cama de hospital eléctrica de ocho funciones para la sala de la UCI está hecha de un marco de cama de acero laminado en frío de alta calidad y un tablero superior de pies / cabeza y rieles laterales de ABS.

Nombre:Cama de hospital eléctrica de ocho funciones para sala de UCI

Descripción:

La cama de hospital eléctrica de ocho funciones para la sala de UCI es Hecho de un marco de cama de acero laminado en frío de alta calidad y una superior cabeza / pie ABS y rieles laterales. Tratado con corte por láser, soldadura robotizada, recubrimiento epoxi y ensamblaje y embalaje automáticos. La cama eléctrica de ocho funciones es un nuevo producto desarrollado por Jiangsu Yongfa Medical, es' es perfecto para pacientes de UCI.

Principales características:

1. I Tamaño total: 2230 * 1 060 * 480-880 mm

2. Tamaño para dormir: 1860 * 6 2 0 * 430 mm

3. Capacidad de carga: 250 KG

4. Peso máximo del usuario: 185 kg

Detalle del producto de cama de hospital eléctrica de ocho funciones para sala de UCI :

Información de la fábrica:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

1. ¿Qué color se puede elegir?

A: opcional

2. ¿Qué términos del pago?

R: Ofrecemos muchos tipos de pago, como TT, L / C, Western Union, Money Gram

3. ¿Cuándo puedes enviar?

A: Enviado dentro de 30 días después del pago

Hot Tags: cama de hospital eléctrica de ocho funciones para habitación icu, China, fábrica, proveedores, comprar, barato, precio, en venta