3 manivela cama de hospital manual

Descripción

La superficie de la cama de la cama de hospital manual de 3 manivelas está hecha de una placa de acero laminado en frío de alta calidad mediante un estampado. El cuerpo de la cama está hecho de tubo cuadrado de acero laminado en frío de alta calidad y rociado con espuma electrostática. Además, utiliza barandilla plegable de aleación de aluminio, operación con manija de un toque y el balancín adopta un sistema de protección contra sobrecargas. Sus cuatro ruedas adoptan ruedas de freno completas, y el aspecto general es hermoso.

Parámetro

nombre del producto

YFC361L cama de enfermería médica habitación manual cama para paciente

Información del Producto

Cama de hospital manual de tres funciones

tipo de producto

Mobiliario de hospital

Tamaño de la cama

L2160 * W1050 * H500-750m (personalizable)

MattressSupportPlatformSize

L1930 * W820mm (personalizable)

ABSengineeringplastic, metal

Operar el sistema

Cierre manual, elevación-caída

Junta de cabeza / pie

ABS, desmontable

Carriles laterales

Carril lateral plegable de aleación de aluminio

Manivelas

Manivela plegable para evitar que sobresalga el exterior.

Caracteristicas

1. La cama y el extremo de la cama están equipados con ruedas anticolisión. La superficie del tablero está hecha de material ABS. Es no tóxico, sin sabor, de baja densidad, excelente en resistencia, rigidez, dureza, resistencia al calor, resistencia química y propiedades eléctricas.

2. La estructura de la cama está soldada con acero, que es firme y confiable. La superficie es pulverizada electrostáticamente, hermosa y antienvejecimiento, sin óxido, fuerte y duradera.

3. La barandilla de elevación del amortiguador ABS principal es conveniente y práctica, y la barandilla está diseñada para evitar el agarre.

4. Ruedas de lujo de cuatro ruedas de 125 mm, control central del freno de control, con ruedas direccionales, estabilidad fuerte, sin ruido.

5.3 manivela cama de hospital manual está equipada con una manivela de acero inoxidable, el tornillo está equipado con un dispositivo de embrague para ajustar la altura del coche.