Cama de examen médico de ginecología médica

Médico

La cama de exploración ginecológica médica se puede utilizar en la admisión, quirúrgica, ginecológica y Otros departamentos de centros de salud cuando se hace el examen genera de los pacientes. Diseño simple pero práctico, con varios accesorios para el examen y la entrega gynecological del mufti.

Especificación

Td> Montado sobre cuatro pies de goma Respaldo ajustable por el poste en diverso grado

producto

/ Td>

tablas de examen hospitalario

modelo

G5 YFEJ

marco material

Td>

colchón

Cojín con colchón de espuma

Td rowspan = "4" colspan = "1">

Material de la cubierta

cuero cubierto impermeable

Span>

Función Display

ginecología médica hospital examen cama (3) .png  ) .png  ) .png  ) .png

Detalle del producto:

< normal="" "="">  ginecología médica hospital examen cama (6) .png  ) .png

Ventajas :

Accesorios:

16 (001) .png

1,

A: Somos fabricante, YONGFA Medical es el proveedor de muebles hospital más grande en el este de China.We en esta línea por más de 32 años <>

2: ¿Cuáles son los productos principales de su empresa? Camas de manivela o eléctricas, cunas, camas para niños, mesa de operaciones, mesa obstétrica, sofá de examen, armario de la cabecera de la cama, camilla del paciente, equipo de hospital etc.

A: producto 4000 manivelas, 3000 camas eléctricas, 5000 cunas,

A: Tenemos dos tipos de paquete. Uno es el cartón estándar, el otro es el caso de madera.

5, ¿Qué términos del pago?

A: Ofrecemos muchas clases del pago, tal como TT, L / C, Western Union, gramo del dinero