Sofá de examen médico ajustable

Introducción La cama de examen hospitalario proporciona un marco y tapicería fuertes y versátiles. Muy fuerte y versátil, está hecho de un marco de acero suave de alto grado. El sofá ajustable de examen médico es una cama médica especializada para que los pacientes realicen diversos aspectos del examen y ...

Detalles

Introducción

La cama de examen hospitalario proporciona un marco y tapicería fuertes y versátiles. Muy fuerte y versátil, está hecho de un marco de acero suave de alto grado. El sofá ajustable de examen médico es una cama médica especializada para que los pacientes realicen diversos aspectos del examen y traslado de pacientes de la mesa de operaciones a la sala y de la ambulancia. Resuelve la dificultad del paciente desde la mesa de operaciones hasta la sala después de la operación, y reduce el dolor y la dificultad que trae el paciente tradicional de levantamiento de manos. Ahora es utilizado por los principales hospitales y es un dispositivo médico imprescindible para los hospitales.

Especificación

nombre del producto

camilla de examen ajustable

Modelo

YFC-002

Tamaño:

920 * 740 * 380-720mm

Castor

4 ruedas silenciosas con frenos cruzados.

Característica

1. El marco de la cama de examen médico está hecho de acero de alta calidad.

2. La superficie está equipada con un colchón de esponja, cubierta de PU, impermeable, fácil de limpiar y resistente al desgaste.

3. Equipado con motor chino. (Puedes elegir L&K Motor, Linak Motor)

4. Con pedal

5. La altura ajustable es ancha, adecuada para necesidades médicas

Imagen

图片12(001).png

Consulta