La lujosa cama de silla auxiliar de hospital con armario de cabecera está hecha de tubo de acero y material de madera con revestimiento de plástico Cama de silla auxiliar.

Nombre: Cama lujosa de la silla del asistente del hospital con el armario de la mesita de noche

Descripción:

El colchón está hecho de cuero artificial de PVC / PU.

La silla Attendant puede abrirse como una simple cama de hospital, puede plegarse en una silla.

Esta silla es para la persona que acompaña a los pacientes en el hospital,

se puede plegar como un armario de cabecera durante el día, mientras que se despliega como una cama en la noche.

Principales características:

nombre del producto

YFY-V Nuevo producto Cama lujosa para silla de asistente de hospital con armario de cabecera

Modelo

YFY-V

Talla

785 * 810 * 895 mm

Extendido

630 * 1970 mm

Acero con recubrimiento en polvo, madera maciza y cuero artificial.

Accesorios

Una almohada;
Tres secciones;
Pasamanos de madera maciza
Ingeniería de reposabrazos de madera maciza;
Sección de la pierna con tablero de madera maciza

ISO 9001
ISO 13485
CE

Detalle del producto de la lujosa cama de silla de asistente de hospital con armario de cabecera:image001

Información de la fábrica:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

1. ¿Qué color se puede elegir?

A: opcional

2. ¿Qué términos del pago?

R: Ofrecemos muchos tipos de pago, como TT, L / C, Western Union, Money Gram

3. ¿Cuándo puedes enviar?

A: Enviado dentro de 30 días después del pago

Hot Tags: lujosa cama de silla de asistente de hospital con taquilla de noche, China, fábrica, proveedores, comprar, barato, precio, en venta